domingo, 30 de septiembre de 2007

LOS COLORES Y LA SEDUCCION

Buenas noches, ya estoy de regreso por aqui y emocionada de reiniciar labores el día de mañana. Esta noche quiero hablar un poco de los colores y la seducción. Como todos sabemos la vista, es un sentido sumamente importante en la seducción. Hay colores que nos encantan, nos parecen sexys... que nos invitan al cachondeo... a poco no hay colores que prefieren por ejemplo en la lencería. En lo personal, me siento sexy con el color negro, por enigmático, elegante y fuerte. Pero cuando quiero seducir con un toque de inocencia, cuando quiero que me seduzcan prefiero el blanco... Encontré por ahi un artículo que habla sobre los colores:

El color es el lenguaje de los sentimientos, de los sentimientos visualizados. Los colores tienen un papel destacado en la vida de las personas.

Los colores como los marrones, beiges, cremitas son formales y tradicionales, poco estimulantes para la seducción.

Los tonos en la gama de los azules, producen una sensación de tranquilidad y de sutil sensibilidad ( sus símbolos, el cielo, el mar, el universo ) se presta para la seducción reposada, tranquila y serena ( ej.: ropa interior color lavanda ).

Los colores más brillantes e intensos como rojos, amarillos, violetas son estimulantes para la seducción.

El amarillo, transmite una sensación de ligereza, libertad y cambio.

El rojo simboliza el fuego, lo caliente, las brasas, la pasión, provoca sensaciones estimulantes, actúa siempre provocando excitación. El rojo usado por una mujer es provocativo ( ej.: labios rojos).

El violeta surge de la mezcla del rojo y el azul, permite que la fusión de los extremos ( pasión-serenidad ) genere sensaciones óptimas de seducción y equilibrio.

En la seducción, el negro ocupa un lugar destacado. El negro es enigmático, sugiere los deseos más ocultos del inconsciente, es lo profundo a diferencia del blanco que remite a lo puro, lo diáfano, lo no contaminado, lo inocente.

Ropa interior negra sugiere los deseos ocultos y velados tanto en varones y mujeres.

Serán luego, las fantasías de cada uno, sumado a su personalidad el toque que lo distinga en su forma de seducir y erotizar al otro.

En nuestra sociedad occidental y cosmopolita, el erotismo y la seducción tienen distintos colores, en el hombre y la mujer. Son los condicionamientos culturales y de la moda.

Las fantasías de cada uno darán el toque mágico en la forma de seducir y erotizar al otro.

Asi que anímense a experimentar con los colores y vistan cómo se sientan esa noche...

Denme su opinión sobre los colores... ¿cuáles les gustan, les parecen sexys, los erotizan...?

No hay comentarios: