Antes que nada, quiero agradecer a mis amigos del grupo que son los primeros que me han dejado sus mensajes...
Esta noche y tras pensar con qué tema empezar... dije: pues por el principio no? Asi que no es el principio de la sexualidad humana, porque ese se da cuando adquirimos vida, sino me refiero al inicio de las relaciones sexuales: la primera vez.
Es muy sabido que la primera vez no es la misma para un hombre o una mujer... Los hombres muchas veces pierden la virginidad por curiosidad, imitación o son iniciados porque el amigo o familiar los lleva a "estrenarse"
Como soy mujer, puedo reflejarles cómo es para nosotras las mujeres... Para empezar es un momento que empezamos a soñar desde que tenemos conocimiento de que existe el sexo, que algún día un hombre nos tomará y desvirgará... Tratamos de imaginar si será romántico, si dolerá o qué se sentirá, ya que lo que podemos ver en las películas o ya en la televisión, se ve bastante bien!!!
Hoy en día que los adolescentes pudieran darnos clases a los que ya no estamos tan chicos, no sé cuáles serán los motivos por los que inicien su vida sexual... Pero lo que yo aprendí es que las mujeres por lo general nos entregamos esa primera vez a esa persona de la que estamos enamoradas y que nos tiene loquitas y nos animamos a hacerlo (cuando no es bajo presión) simplemente porque esos besos que ya nos damos con ese alguien especial, ya no son como los de un inicio, ya no son tranquilos y de repente nos agitamos mucho, sentimos una humedad rara, ya no frenamos al novio cuando intenta hacernos caricias más fuertes... es simplemente que ya lo estamos deseando...
Ya que nos animamos, ni podemos dormir pensando en el momento, qué ponernos, qué pena estoy gorda y me va a ver, soy peludita, huelo bien? y nos esmeramos por usar ya ropa interior sexy y dejar esos "calzones de abuelita" que ya hasta tienen el resorte flojo pero ah que cómodos son!!!
Ese es el inicio, ya cuando estamos en ese momento y no queremos poner barreras, ya abrimos las fronteras y esas manos pueden tocarlos todo, estamos en el momento.... qué bien nos saben esas caricias nuevas, esas sensaciones... que bello no???
Pero qué creen? recordando yo mi propia "primera vez" si, todo mágico, bonito... pero uyyyyyyyyy duele!!! y de qué manera!!! y eso por qué??? Pues porque es el momento de romper el himen.
El himen es una capa delgada y frágil de tejido que oculta parcialmente la entrada vaginal de algunas mujeres.
Muchas personas tienen la creencia de que el himen está localizado dentro de la vagina; no es así, es parte de la vulva y por tanto está situado fuera de la vagina, formando parte de los órganos genitales externos femeninos.
Hímenes considerados normales:
- Anular.
- Labial.
- Semilunar.
- Franjeado o de herradura.
- Herradura franjeado.
Hímenes anómalos:
- Biperforado.
- Herradura obturada.
- Imperforado.
- Trifoliado.
- Multifoliado.
- Coroliforme.
(Wikipedia)
Bueno pero y esto por qué no lo aprendemos antes de...? en fin, les decía en mi experiencia: a mí me dolió demasiado que hasta las lágrimas se me salían... entonces a pesar de que todo lo previo fué lindo, apasionado, romántico y delicioso, no puedo decir que una primera vez se disfrute... empiezas a disfrutar ya como a la tercera o cuarta vez...
¿y en los hombres qupe pasa esa primera vez? ¿qué opinan?
niñas... les pasó la experiencia como a mi o si lo disfrutaron???
Por eso siempre he dicho: si yo volviera a nacer, definitivamente pediría nacer sin hímen!
No hay comentarios:
Publicar un comentario